shape

Acerca del Colegio San José de Tarbes

Inscripciones abiertas para el año escolar 2024-2025

Las inscripciones para el próximo período escolar en nuestra Institución Educativa se encuentran abiertas a partir del 4 de Marzo de 2024. Te damos la bienvenida a formar parte de nuestra comunidad educativa. Nuestra institución ofrece un entorno de aprendizaje enriquecedor, con un equipo docente comprometido y un programa académico de calidad que se adapta a las necesidades individuales de cada estudiante. Además, contamos con excelentes instalaciones y recursos tecnológicos que facilitan el proceso de enseñanza- aprendizaje. 6 Si estás interesado en inscribirte en nuestro colegio, no dudes en comunicarte con nosotros para obtener más información sobre el proceso de inscripción y los requisitos necesarios. Estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino y esperamos poder darte la bienvenida a nuestra comunidad educativa:

• Registro civil de nacimiento legible.
  • Último informe o certificado académico del grado que cursa o cursó.
  • Dos fotos recientes (3×4 cm).
  • Constancia de comportamiento.
  • Copia del observador del estudiante.
  • Carta de presentación. Descargar formato
  • Informe actitudinal del colegio de procedencia. Descargar formato
  • Paz y salvo financiero del colegio de procedencia.
  • Constancia de trabajo actualizada con certificación de ingresos (de los padres, si ambos trabajan), si es trabajador independiente constancia expedida por contador público.
  • Fotocopias de la EPS salud y carné de vacunación (hasta 5 años).
  • Fotocopia de tarjeta de identidad ampliada al 150 (para mayores de 8 años).
  • Valoración: Visometría  – Audiometría.
  • Constancia retiro del SIMAT (diligenciado por el colegio de procedencia).
  • Valor de la inscripción $56.500 (CINCUENTA Y SEIS MIL QUINIENTOS PESOS). Por favor cancelar en efectivo en la tesorería del colegio.
Presencia de los padres en el proceso de admisión. Según la cita programada.

contactenos@colegiosanjosedetarbes.edu.co