shape

Querida comunidad del Colegio San José de Tarbes

Con alegría, iniciamos la temporada de Navidad y la emotiva tradición de la Novena. Este es un tiempo para compartir, reflexionar y celebrar unidos la magia de la época más especial del año en nuestro querido colegio.

Cada luz, melodía y decoración nos recuerdan la importancia de la esperanza, paz y amor. La Navidad nos insta a unirnos como comunidad del Colegio San José de Tarbes, compartiendo momentos de felicidad y generosidad.

La Novena nos invita a la oración, reflexión y conexión espiritual, acercándonos a la verdadera esencia de la Navidad y recordándonos el nacimiento de Jesús.

Que este tiempo nos inspire a ser mejores, destacando la importancia de la bondad, compasión y solidaridad. Que la luz navideña brille en nuestros corazones y nos guíe como comunidad educativa.